Ana González Ling

Psicooncóloga

Ana Marcela es Lic. en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con un Master en Psicooncología y Cuidados Paliativos por la Universidad Complutense de Madrid Atrium Psicología, actualmente se encuentra estudiando el doctorado en Psicología de la Salud (PhD) por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cuenta con certificaciones en International Psychooncology Society (IPOS), terapia de la Dignidad por Dr. Harvey Max Chochinov en Cáncer Care Manitoba, Canadá, terapia Centrada en el Sentido por Dr. William Breitbart y su equipo en Memorial Sloan Kettering Cancer Center, es profesora del Curso Taller: Terapias basadas en evidencia para el malestar existencial en pacientes con cáncer en el Instituto Nacional de Cancerología, México.

El objetivo de Ana Marcela es fortalecer la psicooncología en México, mediante la realización de proyectos de investigación y la formación de especialistas que nutra la actividad clínica con prácticas basadas en evidencia, colaborar en la dirección del desarrollo integral de la empresa; a través del trabajo interdisciplinario, aplicando sus conocimientos, habilidades y actitudes; para el uso eficiente de los recursos y así garantizar la calidad y el valor de los empleados y la empresa, ante la sociedad.