Flor Cecilia Perea Ortiz

Docente

Flor Cecilia estudió la licenciatura de Médico Cirujano Y Partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León, especialización Posgrado en Diabetes Mellitus por el Tecnológico de Monterrey, maestría en Tanatología y Sentido de Vida por el Centro de Crecimiento Humanista Zacatecas, México, maestría en Logoterapia y Análisis Existencial por el Centro de crecimiento Humanista Zacatecas, México (Actualmente cursando), Doctorado en Tanatología por el Centro de Crecimiento Humanista Zacatecas, México (Actualmente cursando).

Ha tomado diplomados en thanato-logoterapia por la Asociación de Logoterapia y Tanatología Aplicada, logoterapia por la Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia S.C., tanatología por la Facultad de Psicología Universidad Autónoma de Nuevo León y Nutrición Clínica y Manejo Integral de la Obesidad por la Facultad de Medicina del Tecnológico de Monterrey.