Gabriela Campillo González

Coordinadora de Salud

Gaby es directora administrativa de una empresa familiar, pero siempre le ha gustado el poder apoyar a quien lo necesite y fue entonces desde esa inquietud se inscribió al Diplomado de Tanatología de la Fundación Elisabeth Kübler Ross México, para después formar parte del equipo de voluntariado del cual aún forma parte.

En todos estos años de voluntariado su acompañamiento ha sido en mayor parte a niños en etapa terminal y adultos mayores en el duelo que viven comúnmente por verse en esta etapa de vida, al darse cuenta de que le hacían falta más herramientas para poder apoyar de una forma más sana y terapéutica a familiares de niños a los que se encontraba acompañando, así como también de los abuelitos, decidió estudiar una especialidad como Psicoterapeuta Gestalt al igual que algunos otros cursos, talleres e incluso congresos, lo que la llevó a considerar darle más formalidad a esta vocación y estudiar la licenciatura en Psicología.

Actualmente combina su trabajo como directora administrativa por las mañanas y da terapia particular por las tardes.

Gaby ha tomado cursos de intervención psicológica al final de la vida y como dar malas noticias, talleres de duelo y emociones en niños, psicoterapeuta Gestalt con reconocimiento y validez oficial de estudios ante la SEP, diplomado en felicidad y estudios avanzados y diplomados en desarrollo humano.