Gabriela Campillo

Psicoterapeuta y tanatóloga

Gaby es psicóloga y posee una especialidad como Psicoterapeuta Gestalt. De igual manera, ha estudiado diversos diplomados entre los que destacan el Diplomado en Felicidad, Diplomado en Desarrollo Humano y Diplomado en Suicididología para Profesionales de Atención Primaria de SAK Fundación. Siempre le ha gustado apoyar a quien lo necesite y fue desde esa inquietud, cursó el Diplomado de Tanatología de la Fundación Elisabeth Kübler-Ross México, para después unirse al equipo de voluntariado CATAV, del cual aún forma parte. A lo largo de los años, su acompañamiento ha sido principalmente ofrecido a niños en etapa terminal y a adultos mayores.

Actualmente, combina su trabajo como administradora, terapeuta y el apoyo a la coordinación del área de salud de SAK Fundación y de la Fundación Elisabeth Kübler-Ross México.