Lidia Yeverino Carrillo

Psicoterapeuta

Lidia es Lic. en Psicología por la Universidad Regiomontana, Lic. en Ciencias Computacionales por la Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Físico-Matemático (incompleta), agente de pastoral de la salud en Centro de Humanización de la Salud Educación Clínica Pastoral (CPE) en ACPE.

Ha tomado seminarios de liderazgo e inteligencia emocional, el modelo del consejo de salubridad general para la atención en salud con calidad y seguridad en el consejo de salubridad general y diplomados en densión social de la moral en secretariado pastoral catequético, teología del Credo en Secretariado Pastoral Catequético, biblia, básico, profundización I, II - Escuela Bíblica Arquidiócesis de Monterrey, tanatología en Centro Cultural Loyola, consulta bioética clínica y mediación bioética en Instituto de Investigación Bioética, el origen emocional y psicosomático de las enfermedades y desarrollo de habilidades emocionales en Centro Cultural Loyola.

Algunos de sus talleres son tanatología y Cuidados Paliativos en Christus Muguerza, Logoterapia en Christus Muguerza, taller de valores en Christus Muguerza y taller de Lectio Divina en Instituto de la Arquidiócesis de Monterrey.