Marilú Ancona

Psicoterapeuta y tanatóloga

Marilú es Lic. en Ciencias Sociales por la Escuela Normal Superior de Yucatán con experiencia en la docencia de 29 años en una institución privada. Diplomada en Orientación Educativa en la Adolescencia por la Universidad Autónoma de Yucatán. Así mismo es Lic. en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, diplomada en Tanatología por el Centro Integral ECUME, diplomada en suicidología por SAK Fundación, Maestra en Psicología Aplicada Clínica por la Universidad Autónoma de Yucatán, Diplomada en Suicidología por el Instituto Hispanoamericano de Suicidologia. Fundadora del Grupo de Ayuda Mutua RENACER para padres que afrontan la muerte de un hijo. Colaboradora y docente en la Plataforma profesional de prevención de la conducta suicida: Papageno.es, colaboradora, terapeuta y docente en talleres en la prevención de la conducta suicida en: SAK fundación, fundadora y facilitadora del grupo de ayuda mutua: Ancla de la esperanza para sobrevivientes de suicidio, docente en cursos y talleres sobre prevención del suicidio, facilitadoras en grupos y talleres de sobrevivientes de suicidio y terapeuta en consultorio privado.