Mercedes Alvarado Torres

Acompañamiento tanatológico

Mercedes forma parte de nuestro equipo de voluntarios. En sus palabras: "El día que decidí unirme al voluntariado de acompañamiento tanatológico para acompañar al grupo de Fuerza Rosa, estaba muy nerviosa y preocupada de cómo ayudar en este proceso tan doloroso para una mujer. Hoy, es una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido: he aprendido de su lucha cada día, a valorar cada momento de la vida, a agradecer todo cuanto se nos es dado y aunque no sea fácil, a disfrutar de una sonrisa plena, franca, sincera, sólo por el hecho de estar viva. Gracias a todo el equipo que me ha ayudado y fortalecido en el proceso tanatológico. Gracias a todas las mujeres que me han confiado su alma, y gracias a Dios por abrirme paso en el camino correcto".