Nydia Selene Sánchez González

Asistente Académica

Selene es Licenciada en Educación con Acentuación en Planeación y Desarrollo Educativo por la UANL y estudió Inhaloterapia en la preparatoria Técnica Médica de la UANL.

Cuenta con experiencia como Coordinadora Académica en diversas Universidades de Monterrey, así como supervisión pedagógica, diseño instruccional y reclutamiento y selección.

Selene tiene una gran vocación de servicio que la caracteriza, es proactiva y le gusta trabajar en equipo. Actualmente está apoyando en el área académica de la Fundación Elisabeth Kübler-Ross y está cursando el Diplomado de Introducción a la Tanatología. Le interesa mucho los temas relacionados al comportamiento humano y busca prepararse en el área de la Psicología para seguir aportando positivamente a la sociedad.