¡Bienvenido(a) a Fundación EKR!

Estimado(a)
Nombre

Es un placer saludarte y darte la bienvenida a la comunidad estudiantil de Fundación Elisabeth Kübler Ross México, una educación que nos permite ubicarnos en un horizonte distinto y tomar decisiones basadas en información.

Antes de dar inicio al programa, nos gustaría compartirte información que consideramos que puede serte de utilidad, para disfrutar tu formación académica de la mejor manera:

1. Por favor, ayúdanos a llenar las encuestas de inicio y fin de curso: Estos breves cuestionarios nos permiten evaluar el impacto de nuestros programas educativos.

2. Conoce al equipo de Fundación EKR: Todo nuestro equipo docente se encuentra altamente capacitado en cada una de sus ramas y especialidades. Te invitamos a conocerlo y acercarte a ellos, visitando el siguiente link: https://www.fundacionekr.org/nuestro-equipo

3. Al finalizar cada clase, evalúa de manera anónima al docente correspondiente: Para nosotros, es importante contar con esta información, dado que nos permite mantener una alta calidad educativa y ofrecerte información actualizada.

4. Todos los contenidos, materiales y videos respectivos a cada clase, estarán disponibles durante 30 días a partir de la fecha en que se brindó la clase: Te invitamos a mantenerte al corriente en tus lecturas así como en las visualizaciones de los videos y clases correspondientes dentro del periodo señalado, para evitar futuros contratiempos.

5. Cualquier duda correspondiente a tus pagos, fechas de los mismos o facturación, puedes resolverlas con el equipo administrativo: No dudes en ponerte en contacto con la Lic. Karen López, nuestra Coordinadora Administrativa, al correo administracion@fundacionekr.org

6. Cualquier duda respectiva a las clases, contenidos, tareas, trabajos o exámenes, puedes resolverlas con el equipo de academia: La Dra. Faryde Lara es nuestra Directora General. Cualquier inquietud o cuestión respectiva a la academia, puedes resolverla escribiendo al correo academia@fundacionekr.org

7. Los grupos de Whatsapp son puramente informativos: El objetivo de dichos grupos es ofrecer a los alumnos información relevante o anuncios, respectivos a la formación académica a la cual se encuentran inscritos. Cualquier situación personal, comentarios o temas ajenos a la finalidad del chat, deberán ser resueltos de manera independiente vía correo electrónico con el área correspondiente. De lo contrario, puedes ser eliminado del chat.

8. Toda duda, comentarios o situaciones personales, deberán ser resueltas vía correo electrónico: Es importante enfatizar que todo acercamiento relacionado con las actividades educativas, administrativas o de salud, se deberá realizar exclusivamente vía correo electrónico.

9. El método de evaluación correspondiente a cada formación se encuentra siempre disponible en la sección correspondiente del sitio web www.fundacionekr.org

10. Todas tus tareas, trabajos y actividades académicas, deberán ser enviadas por correo a academia@fundacionekr.org: Cuentas con una semana a partir de la respectiva clase, para enviar tu tarea o trabajo correspondiente. Ésta será evaluada según la fecha de entrega y el criterio del docente. Pasado este periodo de tiempo, la calificación bajo la cual será evaluado descenderá de un (1) punto por semana.

11. Si necesitas apoyo psicológico o psiquiátrico para ti, algún paciente o conocido, te invitamos a ponerte en contacto con el núcleo de salud, al correo salud@fundacionekr.org

12. Lee el Aviso de Privacidad y el Reglamento para Alumnos, disponible en nuestro sitio web y plataforma educativa
www.fundacionekr.org: Es importante que conozcas el reglamento completo, así como los términos y condiciones de nuestros programas educativos, para que estés al tanto de tus derechos y obligaciones como miembro de nuestra comunidad estudiantil.

¡Gracias por tu confianza!
Recuerda que estamos aquí para apoyarte.