I Congreso Internacional en Tanatología, Duelo y Cuidados Paliativos

Con el fin de mantener una continua actualización en los temas relacionados con la tanatología, nos definimos la meta de crear un espacio abierto al público donde profesionistas de la salud con diversas especialidades nos compartan sus conocimientos, por ello nos alegramos de compartirles que el próximo año, en 2018, tendremos el enorme gusto de comenzar la primer edición de nuestro Congreso Internacional en Tanatología, Duelo y Cuidados Paliativos.


El Congreso estará organizado por nuestro gran equipo, avalado por la Fundación con sede en Estados Unidos de América y el Tecnológico de Monterrey; en éste tenemos el objetivo de compartirles nuevas perspectivas, investigaciones, estudios y técnicas sobre estas importantes áreas, creando un espacio de reflexión, aprendizaje y crecimiento; para lograrlo nos enfocamos en reunir a especialistas que destacan en sus respectivas áreas de trabajo, además de poseer una gran trayectoria profesional.


A todos los interesados los esperamos los días 19, 20 y 21 de abril del 2018; jueves, viernes y sábado respectivamente. El horario es de 10 a 18hrs el jueves y viernes; sábado de 10 a 12hrs; para aquellas personas que nos visiten fuera de la ciudad de Monterrey y nos acompañen, les compartimos que contamos con una alianza estratégica con el Comfort INN Valle Monterrey para obtener un precio promocional en la reserva de sus habitaciones.


Para conocer más, los invitamos a visitar nuestro sitio, donde podrán ver más información acerca de quiénes serán algunos de nuestros ponentes, los costos de los boletos y otras dudas generales. ¡No olviden adquirir sus boletos con anticipación! Les tenemos un precio especial si se inscriben con tiempo.